Inicio General PRESENTA TESIS QUE AYUDARÁ MEJORAR CALIDAD DE VIDA ESTUDIANTE DE NUTRICIÓN DE...

PRESENTA TESIS QUE AYUDARÁ MEJORAR CALIDAD DE VIDA ESTUDIANTE DE NUTRICIÓN DE LA UNIVA

33
Compartir

Mención honorífica para Noemí del Socorro Cázares Cázares, alumna de la Maestría en Nutrición Clínica, quién presento la tesis “Eficacia de un cambio dietético y ejercicio para mejorar el bienestar cardiovascular y reducción de peso en personal de salud del Hospital General “Héctor Orozco Zepeda”.

A través de su investigación, Noemí Cazares, promovió la calidad de vida y salud, en pacientes con síndrome metabólico, implementando una dieta mediterránea. Dicho plan alimenticio, basado en vegetales y grasas monoinsaturadas, beneficia a la reducción de niveles de colesterol, triglicéridos, obesidad, entre otras.

Durante el importante evento, se contó con la asistencia de: la Dra. Joana Jazmín López Sandoval, Asesora de la Tesis y Sinodal Vocal, Dra. Isaura Araceli González Ramos, Sinodal Secretario y Dra. Rosa del Carmen Castillo Valenzuela, Sinodal Presidente, personalidades que estuvieron a cargo de aprobar el proyecto investigativo.

Para la Universidad Católica, la investigación, forma parte importante de sus objetivos, que promueven entre sus alumnos la innovación y la aportación al campo de conocimiento, brindando así competencias y habilidades de estructura mental, análisis y compromiso social.