Inicio General PRESENTA RENUNCIA LA DIRECTORA DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE LA MUJER

PRESENTA RENUNCIA LA DIRECTORA DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE LA MUJER

157
Compartir

Por motivos personales la directora del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), Sandra Arely Ávila García presentó hoy su renuncia al presidente municipal, Juan Manuel Estrada Medina.

Ávila García destacó que hay asuntos familiares que requieren del cien por ciento de su atención y debido a la importancia es el motivo por lo que toma esta decisión, no sin antes agradecer al alcalde Juan Manuel Estrada Medina, la oportunidad que le dio para servir a la ciudadanía en esta dirección.

Sandra Arely inició su trabajo como directora del IMM desde el inicio de la actual administración municipal, durante el cual desempeño su labor con eficiencia, por lo que Estrada Medina agradeció su profesionalismo y entrega en el servició que brindó durante estos dos años de trabajo.

Además le auguró éxito en sus futuras actividades resaltando ante todo la labor de servicio que ofreció al pueblo de La Piedad durante esta administración. Por su parte el alcalde esta analizando perfiles para el reemplazo, mientras tanto Sandra Arely Ávila García, estará preparando la entrega de la oficina.