Inicio General Policiaca PRESENTA PJGE ANTE JUEZ A DOS ACUSADOS POR SECUESTRO EN ZAMORA

PRESENTA PJGE ANTE JUEZ A DOS ACUSADOS POR SECUESTRO EN ZAMORA

174
0
Compartir

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) presentó ante el juez a dos personas del sexo masculino relacionadas en el delito de secuestro agravado, perpetrado el pasado martes en este municipio.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional formuló imputación en contra de Ulises G. y José Armando R., quienes de acuerdo a datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, en complicidad de otras personas privaron de la libertad a una persona.

Durante el desarrollo de las indagatorias se determinó que el agraviado fue interceptado por los imputados y luego llevado a un inmueble ubicado en la comunidad Ojo de Agua, donde lo mantuvieron en cautiverio durante dos días.

El pasado jueves la víctima fue rescatada por elementos de la Policía Michoacán, que capturaron en flagrancia a José Armando R.; posteriormente, las investigaciones de la Fiscalía permitieron conocer la relación de Ulises G. en los hechos, por lo que se solicitó orden de aprehensión en su contra, que fue obsequiada por el órgano jurisdiccional y cumplimentada por personal de la PGJE.

Los imputados fueron presentados ante el juez de control a efecto de que sea resuelta su situación jurídica por su relación en el delito de secuestro agravado.

La PGJE refrenda su compromiso de investigar todo hecho que atente contra la libertad de las y los michoacanos; no habrá impunidad.