Inicio General PRESENTA PGJE ANTE EL JUEZ A IMPLICADO EN EL DELITO DE LESIONES...

PRESENTA PGJE ANTE EL JUEZ A IMPLICADO EN EL DELITO DE LESIONES CALIFICADOS

0
0
Compartir

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), presentó ante el Juez a una persona del sexo masculino relacionada en el delito de lesiones calificadas, hecho ocurrido el pasado martes en una localidad del municipio de Ecuandureo.

El agente del Ministerio Público formuló imputación en contra de Rafael C., quien de acuerdo a datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, el 18 de septiembre atacó a la víctima con un arma de fuego, generándole diversas lesiones.

Durante el desarrollo de las indagatorias, se estableció que el día de los hechos el afectado se encontraba frente a un negocio ubicado en la calle Guerrero de la comunidad Las Fuentes, sitio a donde arribó el imputado y perpetró la agresión.

Derivado de estos hechos, personal de la Policía Municipal realizó la detención de Rafael C., siendo puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien tras realizar las actuaciones correspondientes, lo presentó ante el Juez de control a efecto de que sea resuelta su situación jurídica por su relación en el delito de lesiones calificadas.

De esta manera, la PGJE refrenda su compromiso de investigar de manera puntual todo acto que atente contra la seguridad de las y los michoacanos.