Inicio Política PRESENTA INTENCIÓN DE REGISTRO CANDIDATURA INDEPENDIENTE

PRESENTA INTENCIÓN DE REGISTRO CANDIDATURA INDEPENDIENTE

155
Compartir

La Piedad.- Gabriel Bernal, se presentó la mañana del miércoles 3 de enero en las instalaciones del Instituto Electoral del Estado de Michoacán correspondiente al distrito local de La Piedad, para presentar su intención para buscar obtener el registro como candidato independiente para contender por la Presidencia Municipal de La Piedad.

En la reunión sostenida en el IEM de La Piedad, presentó los expedientes correspondientes a las 19 personas que lo acompañan formando su planilla así como suplentes y dos asesores que están buscando llegar a la alcaldía de esta localidad.

El procedimiento indica que una vez que se han presentado los expedientes que fueron recibidos por el Consejero Presidente del IEM en este municipio, deben ser cotejados y aprobados en la ciudad de Morelia, para continuar a partir del 18 de enero haciendo una recolección de firmas que deben presentar antes del 6 de febrero, cuando cierra este plazo.

Una vez reunida la cantidad de firmas requeridas para este propósito, podrá ser reconocido como un candidato más en la contienda electoral en la carrera por la Presidencia Municipal de La Piedad.