Inicio General PRESENTA HYUNDAI AUTO INPULSADO POR HIDRÓGENO

PRESENTA HYUNDAI AUTO INPULSADO POR HIDRÓGENO

29
0
Compartir

California.- Este vebículo tiene la capacidad de transformarse en un automóvil autónomo e integra Inteligencia Artificial.

Hyundai decidió presentar durante su participación en el Consumer Electronics Show a ‘Nexo’ un vehículo deportivo impulsado por hidrógeno que puede transformarse en un automóvil autónomo, integrando coma dos de voz e inteligencia artificial en su funcionamiento.

La automotriz surcoreana planea vender el vehículo este año en el estado de California, apostando por el hidrógeno y llevando la contraria a la tendencia eléctrica que la mayoría de sus rivales están adoptando.

El vicepresidente senior de Hyundai, Ki-Sang Lee, dijo que con este auto resolvieron una serie de problemas en el desarrollo de ‘Nexo’,desde el arranque en climas extremadamentw frios hasta la ampliación de su alcance a casi 600 kilómetros.

Pero el problema más importante con los vehículos impulsados por hidrógeno es que no existen suficientes estaciones de suministro y hay una baja proporción de eficiencia energética en la producción de combustible.