Inicio General PREPARAN TERRENO PARA LA INSTALACIÓN DEL PUENTE PEATONAL QUE INCLUIRÁ LA CICLOVÍA...

PREPARAN TERRENO PARA LA INSTALACIÓN DEL PUENTE PEATONAL QUE INCLUIRÁ LA CICLOVÍA EN LA PIEDAD

298
0
Compartir

Continúan los trabajos para habilitar la ciclovía en el margen izquierdo del río Lerma, con el despalme de terracerías y la cimentación del área donde será colocado un puente peatonal.

Los trabajos de despalme se realizan en todo el tramo desde donde iniciará la ciclovía a la altura del jardín de La Purísima al puente Michoacán por la calle Querétaro, a espaldas de la explanada del tianguis.

Para entroncar con la calle Querétaro, se dieron inicio los trabajos de excavación y armado de las zapatas y columnas donde se colocará un puente peatonal que será instalado a base de herrería.

En el trayecto, también se realizan los rellenos con material de tezontle por lado del jardín de La Purísima.

La inversión que realizará el Gobierno Municipal en esta obra será de 884 mil 303 pesos y entra como obra directa que en esta primera etapa incluye la habilitación de un tramo de 2 mil 335.26 metros cuadrados.

Con esta obra, el Presidente Municipal pretende cristalizar el sueño de este proyecto tan anhelado por los piedadenses y organizaciones sociales, ya que forma parte del inicio del programa de saneamiento integral del río.