Inicio General PREPARAN ACTIVIDADES PARA BODAS DE PLATA EN TEMPLO DE CIUDAD DEL SOL

PREPARAN ACTIVIDADES PARA BODAS DE PLATA EN TEMPLO DE CIUDAD DEL SOL

233
Compartir

La Piedad.-  La Parroquia de Maria Auxiliadora de la colonia ciudad del sol, se edificó en la década de los 80’s pero se consagró y terminó de construir en 1992, por lo que están a punto de festejar los primeros 25 años de servicio a la feligresía de esta zona del municipio.

Templo de diseño minimalista, alberga en su interior espacio para 500 personas cómodamente sentadas, con visión completa del altar, realizado en alto relieve de madera que lleva al centro una imagen de Maria Auxiliadora, enmarcada en el extremo superior izquierdo por un cristo crucificado y en la parte inferior derecha el sagrario.

Para el festejo por las bodas de plata de esta parroquia se ha preparado una celebración eucarística concelebrada a las 1 de la tarde, que estará presidida por el arzobispo de Morelia Carlos Garfias Merlos, acompañado de los sacerdotes de esta foranía.

Posterior a esta misa, se ha preparado una comida, en un conocido salón de la colonia ciudad del sol, por lo que quienes gusten asistir, deberán acercarse a la notaría parroquial para solicitar información y apartar la mesa.

Invitan a la feligresía para que se sume a esta fiesta y continúen aportando y dando vida a esta parroquia y a la iglesia.