Inicio General Prepara SNE primera feria de empleo 2019 en La Piedad

Prepara SNE primera feria de empleo 2019 en La Piedad

134
0

La Piedad.- La primera feria de empleo La Piedad 2019 se estará llevando a cabo en la explanada del teatro del pueblo de la plaza principal el 28 de Marzo, a partir de las 9 de la mañana, según lo ha dado a conocer Jessica Ramírez, Jefa de la Unidad Operativa del Servicio Nacional de Empleo en este municipio.

Mencionó que este tipo de ferias de empleo se caracterizan por lograr reunir una cantidad considerable de vacantes y empresas en un solo punto de forma que los buscadores puedan encontrar un puesto de colocación laboral ideal acorde a su perfil.

En las últimas fechas en que se han realizado ferias de empleo en este municipio, se ha estado solicitando a las empresas que un porcentaje de sus vacantes esté destinado a personas con carrera terminada, con la idea de incentivar a más jóvenes a terminar sus estudios, siendo esto una oportunidad de integrarse a la vida laboral.

Además de esto, se está pidiendo también a las empresas que en medida de lo posible destinen alguno de los puestos a personas con discapacidad, ya que son ellos trabajadores que ofrecen buenos resultados en el espacio y función laboral que les sea designado.

Una vez que se acerque la fecha anunciada se dará a conocer el número exacto de vacantes a ofertar en esta feria de empleo y la cantidad de empresas presenciales y virtuales que estarán participando.