Inicio Deportes POR CONCLUIR GUERRERO UNIVERSAL GIRA POR EU

POR CONCLUIR GUERRERO UNIVERSAL GIRA POR EU

21
0
Compartir

A una semana está Guerrero Universal de concluir su primera gira de presentaciones por Estados Unidos de éste 2018, dado que le queda pendiente  subir al ring en Fairfield y Roseville, California.

El enmascarado piedadense partió al vecino país a inicios de año y ha completado a la fecha 4 luchas en ciudades como San Francisco, Oakland, Fairfield y Vacaville, teniendo por ende las pendientes en los lugares mencionados con fecha de 24 y 25 de febrero.

La conquista de Guerrero en el estado de California ha sido tenido éxito, pues en presentaciones de ésta semana a recibido el reconocimiento del público, lo que representaría volver en futuras fechas.

Y es que, en relatos del propio luchador, la afición de lucha libre en Estados Unidos ha disfrutado de su estilo “al puro mexicano”, en que domina la lucha a ras de lona y manejo de cuerdas, aspectos en que tradicionalmente es dominante.

Será el lunes 26 de febrero, un día después del evento en Roseville, California cuando Guerrero Universal parta de regreso a La Piedad.