Inicio General PONCHO DE NIGRIS BUSCA SER DIPUTADO LOCAL EN NUEVO LEÓN

PONCHO DE NIGRIS BUSCA SER DIPUTADO LOCAL EN NUEVO LEÓN

18
Compartir

Alfonso De Nigris, quien es recordado por su participación en la primera edición del programa de televisión Big Brother, oficializó hoy su registro como candidato a diputado local en el distrito uno de este municipio por parte del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Anuncio

De Nigris, quien se ha mantenido activo en la conducción en los medios de comunicación locales y nacionales, acudió durante la mañana de este lunes a las instalaciones del Comité Estatal Electoral (CEE) en compañía de representantes del PVEM para su registro como candidato.

El conductor de televisión y hermano de los futbolistas Antonio y Aldo De Nigris, destacó a través de sus redes sociales su entusiasmo por esta nueva etapa de su vida en la política local.

QuiÉn se apunta a caminar el distrito 1 de Monterrey? Apúntense, bienvenidos todos”, destaca Poncho De Nigris, al compartir una imagen sosteniendo en su mano su registro a su candidatura, en compañía de su familia.

El ahora aspirante a diputado local estuvo acompañado además del candidato a alcalde, Adalberto Madero Quiroga, quien fuera presidente municipal por el Partido Acción Nacional (PAN) de 2006 al 2009, y quien en esta ocasión buscará la alcaldía por el Partido Verde Ecologista.

Por su parte, el PVEM en Nuevo León, en sus redes sociales dio la bienvenida a los candidatos a las diferentes diputaciones en esta entidad.

¡Enhorabuena! por su registro a nuestros candidatos a Diputados Locales del Municipio de Monterrey que junto a nuestro Candidato a la alcaldía, el Lic. Adalberto Madero, formarán una excelente mancuerna para hacer un gran cambio por la capital de nuestro Estado Nuevo León!”