Inicio General Policiaca PLEITO ENTRE VECINOS TERMINA A NAVAJAZOS

PLEITO ENTRE VECINOS TERMINA A NAVAJAZOS

135
0
Compartir

Zamora, Mich.- Hasta la sala de urgencias de un hospital de esta ciudad fue ingresado un sujeto que fue agredido con una arma blanca a por uno de sus vecinos, quien fue detenido y consignado ante el Ministerio Público.

Lo anterior sucedió al filo de las 14:55 en la calle Galeana Alemana Sur, de la zona centro, de esta ciudad, lugar hasta donde se trasladaron los elementos de la Policía Michoacán, luego de recibir varios reportes de una riña.

El lesionado se encontraba sentado sobre la banqueta sobre la calle Galeana frente al número 149, se trata de Salvador Alberto H., de 48 años de edad, vecino de la calle Galeana 117, el cual presentaba dos lesiones de arma blanca (navaja), ambas en la pierna del lado izquierdo.

Paramédicos de la Unidad de Rescate y Salvamento auxiliaron al herido y lo canalizaron al hospital General donde quedó internado con guardia policíaca, mientras el presunto responsable de nombre Héctor P.,  H., de 40 años de edad fue trasladado a la cárcel municipal, para después ser llevado a las instalaciones de la Fiscalía Regional de Justicia, lugar donde se definirá su situación legal.

Por último, los vecinos denunciaron que en la casa donde vive el lesionado es utilizada para cometer distintos ilícitos, ya que llegan distintas personas a ingerir bebidas embriagantes y drogas, y esto fue el motivo del que fuera agredido Salvador Alberto, pero serán las autoridades quienes investiguen estos hechos.