Inicio General Planea INJUP Generar escuela de líderes en La Piedad

Planea INJUP Generar escuela de líderes en La Piedad

106
0

La Piedad.- Una escuela para líderes se pretende generar en La Piedad, hacia e mes de junio de este año, en el que podrán participar hasta 50 jóvenes para que reciban capacitación en un curso sabatino, mismo que se espera tenga valor curricular.

De acuerdo con información del Instituto de la Juventud Piedadense, se están impartiendo diversos temas tales como compromiso social, redes sociales, redacción, Ecología y medio ambiente, programación neuro lingüistica, administración de tiempo y agenda, plan de vida y autoestima, entre otros.

Además afirman que estos cursos estarán respaldados por figuras de la política nacional, tanto en el senado de la república, como en la cámara de diputados, así como figuras del periodismo y medios de comunicación, quienes participarán ofreciendo sus experiencias en varios de los temas planteados.

Se espera también que la sede para este curso de liderazgo, pueda ser alguna de las universidades de renombre que hay en este municipio, para poder abrir la convocatoria de manera que los jóvenes interesados puedan acudir a inscribirse.