Inicio Deportes PIRATAS E INDIOS SE JUEGAN EN LA PIEDAD PASE A LA SERIE...

PIRATAS E INDIOS SE JUEGAN EN LA PIEDAD PASE A LA SERIE FINAL

21
Compartir

Diamantes espera rival para la serie final y éste saldrá del cruce Indios ante Piratas, equipos que jugarán el próximo domingo el juego 3 en el parque de la unidad deportiva J. Jesús Romero Flores, de La Piedad, como campo neutral para la definición.

La novena Pirata emparejó la serie el domingo anterior al ganar en su territorio 13 por 6 a Indios, quienes habían tomado ventaja en el primer duelo. Lo anterior, obliga al tercero y contundente juego.

Refugio Gallegos, dirigente de la Liga, informó ésta mañana que se acordó sea el campo sede de la Liga de Béisbol La Piedad el que se utilice para conocer a la escuadra que se juega la corona ante Diamantes, actuales monarcas.

Con respecto a éste tercer juego, mencionó el propio directivo que es una serie muy pareja aunque advirtió, que Indios es una novena muy aguerrida mientras Piratas llega con una plantilla más completa.

Cabe recordar que Diamantes de La Piedad concretó su boleto a la serie final el domingo pasado cuando ganó el segundo de su cruce a Cachorros, luego de haber hecho lo propio en el primer enfrentamiento.