Inicio Deportes PIERDE REBOCEROS FINAL EN COLIMA 5-0 GLOBAL

PIERDE REBOCEROS FINAL EN COLIMA 5-0 GLOBAL

185
Compartir

Colima.-  Reboceros no pudo revertir la desventaja de la ida y se queda como subcampeón del torneo clausura 2018 de la Seria A Liga Premier, al caer en la vuelta 3 goles 0 y en el global 5-0.

Pese al esfuerzo y con diversas llegadas al marco adversario, no se pudo evitar la caída por marcador aparatoso, siendo un digno subcampeón del torneo.

La sede de la final de vuelta fue el estadio Universitario de Colima, lugar al que se dieron cita más de 500 aficionados Reboceros, en una tarde calurosa en que las acciones favorecieron al conjunto de casa.

Desde el minuto 2 de partido las llegadas del equipo michoacano se hacían presentes pero ninguna dd ellas pudo concretar para terminar en interior del marco resguardado por el arquero Colimense

Jacoa el minuto 9 , una mala salida deja el balón en Aldo dueñas que metió el primer gol de la tarde, a pesar de ello Reboceros no ñaraba de hacer llegadas sin éxito al contrincante.

Al 23´nuevamente los de casa gritarían gol, ahora por cortesía de Víctor Mañón, que aprovechó una pelota en tres cuartos de cancha para sacar potente disparo que se fue al fondo de las redes.

Sobre el final del primer tiempo Reboceros se quedó con 10 hombres, por la expulsión de Freddy Góndola que recibió dos cartones amarillos en dos jugadas casi continuas.

En la segunda parte Jair Real, dio ingreso a Alan Jaramillo y Ernesto Sosa, con fin de refrescar el ataque y buscar la hazaña, sin embargo de nueva cuenta Loros sacudió las redes por conducto de Aldo Dueñas al minuto 48.

Lo que dejó el marcador definitivo y el trofeo de campeón de liga al equipo de Colima, mientras que Reboceros regresan a casa con el segundo lugar.