Inicio Deportes PIERDE EN CASA REBOCEROS DE LA PIEDAD, CONTRA PIONEROS DE CANCUN

PIERDE EN CASA REBOCEROS DE LA PIEDAD, CONTRA PIONEROS DE CANCUN

72
0
Compartir

La Piedad.- Reboceros de La Piedad no pudo ante Pioneros de Cancún, que en 2 oportunidades concretó para llevarse los 3 puntos del estadio Juan N. López, en partido correspondiente a la fecha 8 del torneo clausura 2018 de la Liga Premier.

Arrancado el partido en el Juan N. López los de la costa pudieron plantarse mejor y generar mayor peligro, reflejándolo al minuto 14, cuando Héctor Gómez en tiro libre marcó la visita.

Reboceros mostró reacción y a través de las bandas comenzó a generar peligro, echando atrás al cuadro visitante. Al 20′, Mauricio Hernández aprovechó un balón al aire procedente de saque de esquina y de chilena casi clava el empate, sin embargo el arquero Juan Arbiso logró desviar el remate.

13 minutos más tarde llegó la más clara para los piedadenses, esto, cuando Alan Jaramillo fue derribado en el área decretándose la pena máximo; un minuto más tarde el propio Mau se encargó de cobrar, pero nuevamente el portero visitante impidió el gol al atajar el penal.

El cierre del partido se jugó en un ida y vuelta que dejó acciones peligrosas en ambas metas, pero el marcador no se movió.

En el complemento las cosas cambiaron; Reboceros tomó el control de la pelota y echó atrás al rival. El primer aviso de gol lo dio Mario Cárdenas al minuto 13, a través de un tiro de larga distancia que se fue apenas arriba del marco rival.

Al 16´llegó otro aviso, ahora en remate de Leonardo Guzmán, quien concretó el servicio de Ricardo López pero el esférico fue atajado por el arquero de Pioneros.
Reboceros se mantenía atacando; el gol parecía estar cercano para La Piedad y al 27 del segundo lapso Diego Hernández concretó su cuarto tanto de la campaña, al quedarse con un centro en segundo poste y tras controlar enviar al fondo de las redes.

La mesa estaba puesta para la voltereta Rebocera, sin embargo Arturo Montero lo dijo lo contrario y aprovechó una mala salida del guardamenta Lomeli para con la testa colocar el 1-2 a favor de Pioneros, lo anterior, al 83 de tiempo corrido.

Pese a que Jair Real dio ingreso a Ernesto Sosa para acompañar en punta a “Los Locos”, el gol no llegó para los locales y pese al casi lleno, Reboceros perdió en casa 1-2.

Así iniciaron:
Reboceros de La Piedad: Mauricio Hernández, Alan Jaramillo, Leonardo Guzmán, Juan Ramírez, Adrián Justo, José Hernández, Diego Hernández, Héctor Lomeli, Ricardo López, Carlos Campos y Carlos Lugo.

Pioneros de Cancún: Juan Arbiso, Anuar Hernández, Gabriel Báez, Gerson Cob, José Rodríguez, Alán García, Alejandro Estala, Saúl Calixto, Arturo Montero, Hugo Gonzáles y Héctor Gómez.