Inicio Deportes PIEDADENSES SON CAMPEONES EN DOLORES HIDALGO

PIEDADENSES SON CAMPEONES EN DOLORES HIDALGO

1
Compartir

Los días santos no solo trajeron descanso escolar o laboral para LA Piedad, sino un campeonato de futbol en el tenor infantil, logrado por el representativo de San Sebastián de categoría 2006, que ganó la Copa Real Independencia de Semana Santa en la ciudad de Dolores Hidalgo.

La escuadra comandada por Alfredo Ramírez y Jesús Valera logró una primera fase exitosa que los llevó al juego decisivo, en el cual vencieron 4 goles por 1 al conjunto de Rorrillos.

El artillero piedadense Fernando Ramírez salió como el héroe de la gran final, al sacudir las redes adversarias en 3 ocasiones y con ello dar forma al triunfo a los vestidos al estilo de Reboceros de La Piedad.

Éste campeonato el primer fuera de casa que San Sebastián gana el presente año, toda vez que también su primera justa en tenor nacional, ya que en noviembre pasado se quedaran en 4tos de final de la Copa Vallarta.

Ya es costumbre para los tradicionales azulgranas salir a competencia de talla nacional, donde exigen en nivel de sus elementos más allá de la competencia semanal que llevan a cabo en la Liga Infantil-Juvenil de Vanguardias.