Inicio Deportes PIEDADENSE SE QUEDA COMO PITCHER TITULAR DE LA UMSNH

PIEDADENSE SE QUEDA COMO PITCHER TITULAR DE LA UMSNH

438
0
Compartir

Doce años en Diamantes La Piedad hicieron la diferencia para que Jorge Rizo Rodríguez cumpliera con los requisitos para quedarse con el puesto de pitcher titular de la recién conformada selección de béisbol de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

Tras las pruebas hechas en Ciudad Universitaria, el piedadense cumplió con las expectativas para adueñarse del puesto clave de la novena michoacana, que para éste fin de año comienza su camino como selectivo.

Y es que, semanas atrás comenzó la integración de la selección para jugar el rey de los deportes y fue ahí que la experiencia de Jorge lució a 19 años, de los cuales 12 los pasó entrenando y jugando con la novena de La Piedad.

“Vaya que sirvió lo que aprendí en Diamantes, porque aquí me formé y fue donde aprendí lo que hoy sé; prácticamente toda mi vida he jugado béisbol”, mencionó el juvenil, quien el sábado pasado acompañó a su ex coach “Cuco” Gallegos, quien fue conmemorado con el premio al mérito deportivo por labor altruista.

Será por las mismas tierras michoacanas donde ante adversario de mismo nivel se estrene la novena de la máxima casa de estudios de Michoacán.