Inicio Deportes PIEDADENSE CAMPEÓN CENTROAMERICANO DE MMA

PIEDADENSE CAMPEÓN CENTROAMERICANO DE MMA

155
Compartir

Hay campeón centroamericano de MMA, es de La Piedad, Michoacán y su nombre es Leonardo Martínez.

El gladiador piedadense se alzó campeón de peso gallo de la Confederación Internacional de Artes Marciales (CIAM) el pasado fin de semana en la capital de Oaxaca, dentro del evento en la especialidad MMA Fight Night.

Leo doblegó a su oponente de la Ciudad de México en el tercer asalto, cuando el réferi del combate lo finalizara, decretándose el triunfo por nocaut técnico.

El primer round no fue sencillo para el michoacano, pues errores cometidos de su parte le daban ventaja al adversario, sin embargo al segundo episodio mejoró y logró dominar el cotejo, para continuar con dicha inercia el tercero y contundente asalto.

Ganar en días pasados lo obliga a volver a Oaxaca en próximos meses para defender el cinturón, aun a la espera de conocer el rival que busque arrebatarle el cetro internacional.

Respecto a lo hecho en el combate, refirió su entrenador Lenin López que “Lo veo madurando en el ámbito profesional, atendiendo las indicaciones y peleando con mucha inteligencia. Aún hay muchas cosas por mejorar pero con disciplina llegará lejos”.