Inicio General Policiaca PGJE INVESTIGA EL HOMICIDIO DE AGENTE DE INVESTIGACIÓN CRIMINAL

PGJE INVESTIGA EL HOMICIDIO DE AGENTE DE INVESTIGACIÓN CRIMINAL

40
0
Compartir

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) investiga los hechos ocurridos el día de ayer en el municipio de Pénjamo, donde perdiera la vida un Agente de Investigación Criminal (AIC). A la par de condenar tan cobarde acto; por lo que se realizan las pesquisas que permitan identificar a los responsables.

Esta Procuraduría de Justicia se solidariza con los familiares de nuestro compañero José Alejandro Melitón Canchola Quintero, quien formaba parte de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y tenía un historial intachable dentro de su labor como investigador.

El procurador General de Justicia, Carlos Zamarripa Aguirre, ha instruido la investigación y esclarecimiento del caso, donde todas las líneas de investigación están abiertas.

El hecho ocurrió cerca de las 19:00 horas, cuando el agente, al encontrarse en su día franco, circulaba por la comunidad Churipitzeo del municipio de Pénjamo, en su vehículo particular Dodge Charger color gris y sorpresivamente fue agredido con impactos de arma de fuego, muriendo en el sitio. De este evento, nadie más salió lesionado.

En la escena, Servicios Periciales recabó indicios balísticos de arma larga, así como otros elementos que abonarán al esclarecimiento del hecho, por lo que una vez que se tengan datos concretos y que no afecte el curso de la investigación, se estará informando puntualmente.