Inicio General Policiaca PGJE INDAGA TIROTEO OCURRIDO ENTRE LA PIEDAD Y SANTA ANA

PGJE INDAGA TIROTEO OCURRIDO ENTRE LA PIEDAD Y SANTA ANA

0
0
Compartir

Pénjamo, Gto.- La Procuraduría General de Justicia de Irapuato investiga la posible participación en actividades delictivas de los tres sujetos que la tarde de ayer lunes protagonizaron un tiroteo en los límites de La Piedad y Santa Ana Pacueco, en donde uno de ellos murió y dos resultaron gravemente heridos.

De acuerdo con un comunicado emitido por la dependencia policiaca, la tarde del 22 de octubre, los agentes ministeriales recibieron el reporte de una persona del sexo masculino sin vida y dos lesionados a la altura del puente Querétaro de la comunidad Santa Ana Pacueco en este municipio.

Al llegar al lugar, los policías encontraron que el occiso presentaba heridas de arma de fuego en abdomen, por lo que acude la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, teniendo a la vista una camioneta Honda CRV color guinda, volcada, y en el interior el cadáver, fue llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, permaneciendo sin identificar.

Asimismo, sobre los heridos, fueron llevados a atención médica a La Piedad, Michoacán, Juan Raúl “N” de 43 años (antecedentes por posesión de armas de fuego y droga) y Braulio César “N” de 19 años, originarios de Jalisco.

Sobre los hechos, Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE establecen que ocurrieron en la zona de Michoacán, en la plaza comercial Galerías del Río, donde se registró una balacera que causó conmoción entre los comerciantes y clientes del lugar.

La PGJE de Irapuato afirma que “la policía local penjamense brindó apoyo, ya que les indicaron que seguían una camioneta que se dirigía hacia Santa Ana Pacueco, la misma que cruzó el puente y fue que se volcó, encontrando al interior a tres personas del sexo masculino, una de ellas ya sin vida”.

En el comunicado de la PGJE no se especifica quien disparó hacia los ocupantes de la camioneta Honda CRV, aunque se estableció por parte de las autoridades de Michoacán que fueron los elementos de las Fuerzas Estatales de Seguridad Pública del Guanajuato.

En el lugar, Servicios Periciales aseguró el vehículo, así como cerca del cuerpo se halló una pistola de aire, tipo revolver. Las indagatorias están en curso para esclarecer el hecho.