Inicio General Policiaca PGJE ENCUENTRA RESTOS ÓSEOS DENTRO DE UNA BODEGA

PGJE ENCUENTRA RESTOS ÓSEOS DENTRO DE UNA BODEGA

597
Compartir

Tanhuato, Mich.-La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó una orden de cateo en el municipio de Tanhuato, en una bodega donde fue asegurado un vehículo con reporte de robo, diversos utensilios y fragmentos óseos que ya son analizados genéticamente.

Personal de la Fiscalía Regional acudió a una bodega ubicada en la localidad de Tarimoro, sitio donde se dio cumplimiento al mandato judicial localizándose un vehículo Chevrolet, tipo Silverado, con reporte, así como elementos balísticos, siete cuchillos y un hacha, los cuales tenían restos de líquido hemático.

En el lugar había también algunos fragmentos óseos que pudieran ser de origen humano, por lo que fueron embalados para su análisis en materia pericial y conocer el perfil genético.

Dicha acción se derivó luego de que agentes de la Policía Michoacán realizaban una acción de vigilancia cuando detectaron que el citado lugar se encontraba la unidad que previamente había sido reportada como robada, por lo que se solicitó el mandato judicial.

Derivado de lo anterior, el inmueble fue asegurado a efecto de continuar con las indagatorias y deslindar responsabilidad.

La PGJE refrenda su compromiso de emprender acciones firmes para que todo hecho que la ley cataloga como delito no quede impune.