Inicio General PERSONAL DE CAMPO Y ADMINISTRATIVO DE LA PRESIDENCIA DE LA PIEDAD RECIBIERON...

PERSONAL DE CAMPO Y ADMINISTRATIVO DE LA PRESIDENCIA DE LA PIEDAD RECIBIERON SU UNIFORME OFICIAL

63
Compartir

El Presidente Municipal acompañado del secretario general de la Federación Estatal de Sindicatos de Empleados de Gobierno del Estado de Michoacán (FESEGEM), Jorge Alfredo Molina Bazán y el líder de empleados, Ricardo García Cázares entregaron hoy los uniformes a los trabajadores de campo y administrativos.

Entrega que se hace semanas antes de lo programado, ya que el contrato colectivo del trabajo establece la dotación de uniformes durante el mes de abril. Adicional a este compromiso en el caso de los trabajadores de campo en vez de cuatro playeras se les otorgaron 5 y que en vez de dos pantalones recibieron 3.

Al respecto el Alcalde comentó que el Gobierno hace el esfuerzo por mejorar las condiciones de trabajo, lo cual habla de la buena disposición y el orden que han tenido, pues en el último trimestre del año pasado el Estado redujo en casi 12 millones de pesos las participaciones y a pesar de eso, los empleados no tuvieron problema para cobrar su salario.

“Estamos haciendo el esfuerzo por ustedes para que no tengan problema con el cobro de su salario y para nosotros lo importante es, la buena atención a la ciudadanía”.

El líder sindical, indicó que para los empleados municipales es un orgullo pertenecer a esta administración que ha sido la que más y mejores condiciones de trabajo les ha generado para ellos y sus familias.

De la misma manera ellos, la clase trabajadora ha demostrado su compromiso al participar de buena manera mediante la implementación de programas como el de la recolección de basura los domingos y la ruta nocturna.

Jorge Alfredo Molina Bazán agradeció la invitación a este evento del cual se dijo admirado de la buena relación que existe entre los trabajadores sindicalizados y el Gobierno Municipal.

El oficial mayor, Benjamín Bañales explicó que los uniformes se hicieron con materiales de calidad y características establecidas con protección civil, en los cuales se incluye camisa o playera, pantalón, en algunos casos calzado, botas o impermeable.