Inicio General Policiaca PERSECUCIÓN Y BALACERA DEJA COMO SALDO UN MUERTO Y 2 HERIDOS

PERSECUCIÓN Y BALACERA DEJA COMO SALDO UN MUERTO Y 2 HERIDOS

794
0
Compartir

La Piedad.- Un muerto y 2 heridos fue el resultado de una persecución que inició en la zona de la avenida Malecón en La Piedad, hacia el Puente Querétaro y la calle Celaya en Santa Ana, al filo de las 5:40 de la tarde, cuando a elementos de Seguridad Pública de Santa Ana, solicitaron apoyo a los policías de La Piedad.

La unidad involucrada en la persecución es una camioneta CR-V color guinda con placas de Guanajuato, en la que viajaban 3 personas que intentaron darse a la fuga, quienes en su huida aventaron a un policía que los seguía a bordo de una motocicleta iniciando una balacera,  que conminó con la muerte del conductor de la misma para después volcar la unidad.

La persecusión se prolongó hasta la vecina localidad de Santa Ana Pacueco, del municipio de Pénjamo, donde la camioneta quedó volcada pocos metros después de cruzar el puente que sobrepasa el Río Lerma.

Hasta el lugar de los hechos acudieron elementos de diversas corporaciones de emergencia para trasladar a los lesionados a la unidad médica, donde quedaron en calidad de presentados, mientras elementos de Seguridad esperan el arribo del agente del Ministerio Público para iniciar las indagatorias correspondientes.