Inicio General PELICULA COCO CUMPLE UN MES EN CARTELERA

PELICULA COCO CUMPLE UN MES EN CARTELERA

37
Compartir

La Piedad.- El últumo filme animado de la casa productora Pixar de Disney, “Coco” lleva ya más de un mes en cartelera en las principales cadenas cinematográficas y sigue teniendo aceptación en las salas, que según lo mebcionado plr algunos empleados se mantienen con más de la mitad del cupo.

Esta película habla sobre la historia de un niño y su perro, que por azares de la música, cruzan a la tierra de los muertos, donde viven una gran aventura para poder regresar a su casa en el plano terrenal de los vivos.

Dadas las buenas críticas que desde antes de estrenarse ha recibido este largometraje, generó mucha expectativa, aunque nadie dudó de la garantía que ofrece la marca Pixar en este tipo de casos, que se cofirmó con la publicidad de boca en boca, llenando de curiosidad a aquellos que desde hace años dejaron de asistir y con ello se marca también un regreso del público al cine.

Es necesario mencionar que en este filme se hace un homenaje a México y a una de sus tradiciones más importantes, pues refleja el día de muertos de una manera muy fiel y hace un retrato de la unión familiar y la importancia que esto tiene para los mexicanos, resaltando la figura materna como el pilar principal del núcleo básico de la slcoedad.

Al parecer, por lo pronto, no hay fecha para retirar esta pelicula de las salas de proyección, por lo que si aún no han asistido a ver esta película, le invitamos a que vaya a su cadena de cines favorita y disfrute de esta aventura que Pixar y Disney dedican a México, su cultura y sus tradiciones.

Y si ya la vió no nos dejará mentir, al decir que es una historia que vale la pena volver a ver en familia, pues estamos seguros que la próxima vez la vea, descubrirá en las escenas, nuevos elementos que tal vez pasaron desapercibidos la primera vez.