Inicio General PAVIMENTARÁN CALLE REFORMA EN LA COLONIA POTRERILLOS

PAVIMENTARÁN CALLE REFORMA EN LA COLONIA POTRERILLOS

31
Compartir

Integrantes del Cabildo aprobaron de forma unánime dar de alta al Programa de Obras de este año, la pavimentación de concreto hidráulico de la calle Reforma entre la Igualdad y Reforma Agraria en la colonia Potrerillos.

Anuncio

La obra que beneficiará a 500 habitantes, tendrá un costo de un millón 681 mil pesos y se prevé pavimentar con concreto hidráulico a través del programa federal Fondo III.

De acuerdo a los datos técnicos que se dieron durante la sesión de Ayuntamiento, en total se van a pavimentar mil 858.40 metros cuadrados. Cabe destacar que por reglas de operación esta obra se dio de baja el año pasado, pero gracias a la necesidad que el propio Alcalde observó durante una de sus visitas a esta colonia, se comprometió a incluirla dentro del programa de este año.

Con lo anterior, se da cumplimiento con los habitantes de esta colonia quienes pedían la pavimentación de este tramo, debido al mal estado en el que actualmente se encuentra.

En la sesión de Cabildo, en el punto de Asuntos generales, los regidores que integran el Ayuntamiento plantearon varios puntos que también serán tomados en cuenta para dar una pronta solución como es el seguimiento a la atención para dar respuesta a las áreas donde se requiera el cambio de lámparas fundidas.

La instrucción al director de Seguridad Pública, para que realice rondines a la zona centro para ahuyentar los robos de vehículos y transeúntes que se han presentado, así como en la colonia El Carmen.

Así como revisar a los comerciantes ambulantes que se instalan en el área de Ocho esquinas a bordo de unidades, fomentar la educación vial en la zona centro, revisar los semáforos y la posibilidad de extender el periodo de pago sin cargo alguno en el impuesto Predial hasta el mes de marzo.

Compartir