Inicio General PAVIMENTAN CALLEJÓN LIBERTAD EN CANOAS DEL SALTO

PAVIMENTAN CALLEJÓN LIBERTAD EN CANOAS DEL SALTO

10
0
Compartir

El Presidente Municipal e integrantes del Grupo BAFAR, arrancaron hoy los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico del callejón Libertad en la comunidad de Canoas del Salto, en donde los vecinos participan con la mano de obra.

Cabe destacar la participación y colaboración del Grupo BAFAR quien comprometido con el entorno del centro de trabajo en la ciudad, participa de manera activa con la población en especial con los habitantes vecinos de Canoas del Salto.

El Alcalde durante el arranque de los trabajos, destacó la participación de la empresa, por la respuesta otorgada a los habitantes de esta comunidad, con lo cual demuestran que no sólo están comprometidos con la generación de empleo, sino en mejorar los entornos donde se establecen como en este caso.

Por su parte, entregó un cheque por la cantidad establecida para la adquisición de los materiales de construcción, ya que la mano de obra corresponde a los vecinos beneficiados quienes en voz de los representantes comunales agradecieron el apoyo recibido hacía esta comunidad.

En la cual, el Alcalde indicó que además de esta obra, el Gobierno Municipal ha brindado el apoyo para la pavimentación de otras dos calles más con lo cual demuestra también su compromiso e interés porque las comunidades rurales, sus habitantes cuenten con mejores condiciones de vida.

En el acto de arranque de los trabajos, el Presidente Municipal estuvo acompañado del síndico, Nicolás Hermosillo García y las regidoras, Laura Elena Valadez Navarro, así como la regidora Dulce Jazmín Hernández Zárate, representantes de la empresa BAFAR y encargado del orden de Canoas del Salto e integrantes de la misma comunidad.