Inicio General PAVIMENTAN CALLE EN EL EJIDO LOS MORENO CON UNA INVERSIÓN DE 1.1...

PAVIMENTAN CALLE EN EL EJIDO LOS MORENO CON UNA INVERSIÓN DE 1.1 MDP

41
0
Compartir

El Gobierno Municipal por medio de Obras Públicas, realizan los trabajos de pavimentación de la calle Prolongación Mariano Silva y Aceves entre Manzana y Camichín en el ejido Los Moreno.

La obra tendrá una inversión de un millón 126 mil 234 pesos y forma parte del programa Hábitat de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano (SEDATU).

Los trabajos actualmente registran un avance de un 30 por ciento, los cuales vendrán a beneficiar a todos los habitantes de esta colonia, quienes con mucho tiempo de antelación habían solicitado a las autoridades municipales el mejoramiento de la infraestructura de este punto de la ciudad sin encontrar respuesta.

Fue hasta esta Administración Municipal en la que conscientes de la desatención a ciertas colonias populares, logró incluirlas en los diversos programas de ayuda, producto de la gestión del alcalde Juan Manuel Estrada Medina ante instancias del Gobierno Federal.

Con la realización de esta obra, el Gobierno local provee bienestar social y una mayor movilidad a los habitantes de las colonias populares.