Inicio General PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE ÁLVARO OBREGÓN SE ENCUENTRA EN UN 85% DE...

PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE ÁLVARO OBREGÓN SE ENCUENTRA EN UN 85% DE AVANCE

39
Compartir

Mejorar la infraestructura urbana, fue uno de los principales propósitos del Presidente Municipal desde el inicio de su administración, es por ello que lleva a cabo la realización de diversas obras viales con las cuales prevé promover el desarrollo de las colonias y comunidades.

Una de ellas, es la colonia Nueva Lázaro Cárdenas, en donde los vecinos llevaban 9 años esperando a que una autoridad municipal les pavimentara la calle.

La petición encontró eco en la actual administración municipal y en estos momentos, la pavimentación de la calle Álvaro Obregón de esta colonia, presenta ya un avance del 85% por ciento.

La pavimentación es en concreto hidráulico en el tramo entre Prolongación Atmósfera y la última casa; forma parte del programa federal Fondo III, que incluye trabajos de mejoramiento de terracerías, banquetas y guarniciones, pavimentación en mil 204.40 metros cuadrados, rehabilitación del drenaje y agua potable con la colocación de las válvulas de seccionamiento, pintura, letrero, rampas para discapacitados y la instalación de seis luminarias.

Forma parte del programa anual de obra pública de este año y la inversión aplicada es de un millón 785 mil 285 pesos.

Con obras y acciones como ésta, el Gobierno Municipal hace patente su compromiso con las zonas que se encontraban más desprotegidas y que ahora, han encontrado eco en las autoridades, mediante la atención de sus demandas.