Inicio Deportes PATRONATO SIGUE FIRME Y NEGOCIARÁN CONTINUIDAD CON TRINO

PATRONATO SIGUE FIRME Y NEGOCIARÁN CONTINUIDAD CON TRINO

345
Compartir

El patronato tiene clara su postura y es mantenerse firme con el proyecto de Reboceros de La Piedad o al menos así lo dio a conocer en exclusiva Luis Gonzales, miembro del grupo.

Anuncio

Tras la reunión vespertina de éste lunes entre los socios del patronato, fue la decisión de mantenerse a la que llegó, esto, luego de las acusaciones que Trino Melgoza (socio del 50%) vertió públicamente el sábado pasado.

El plan de éste grupo de empresarios es seguir con el control del 50% de la institución con lo que ello represente, pero apostando en especial por apoyar en mayor parte al equipo de 3ra División, pues aseguran les interesa el proyecto “totalmente piedadense”.

Ante la petición de Trino Melgoza de ser cubierto el saldo pendiente o bien dejarse el 100% del club, el patronato buscará hablar con dicho socio con fin de llegar a un acuerdo que restablezca el orden entre ambas partes.

Aportarán lana

Ante el cuestionamiento de si aportarán lo correspondiente, Luis Gonzales respondió “lo vamos hacer como lo hemos hecho, cubriendo el 50%”.  Lo anterior luego de que aseverara el socio que la inversión en el club solo ha sido de su parte.

Esperan los miembros del patronato que en próximos días se dé la reunión y puedan llegar al acuerdo que desean.

Compartir