Inicio Deportes PATRONATO DEJARÁ REBOCEROS DE LA PIEDAD

PATRONATO DEJARÁ REBOCEROS DE LA PIEDAD

1200
Compartir

La telenovela de Reboceros de La Piedad llegará a su fin con la partida del patronato. El anuncio oficial podría darse el próximo sábado, fecha pactada por los involucrados para la definición de la sociedad.

Aun cuando el patronato no se ha pronunciado públicamente, han decidido dejar en poder de Trino Melgoza el 100% de las operaciones del club, luego de que dicho empresario (propietario del 50%) hablara ante los medios de la falta de liquidez y cumplimiento por parte del grupo que encabeza Javier Rincón y Luis Gonzales.

El sábado pasado se reunieron ambas partes, sin embargo no se concretó el acuerdo aunque todo se resumió a dos opciones: invertir las cantidades correspondientes al 50% o hacerse a un lado del proyecto, decisión que finalmente tomaron.

Anoche se dio el acuerdo entre los miembros del patronato por dejar la institución como socios del proyecto, pero esto no quiere decir que dejen de apoyar de alguna manera a Reboceros de La Piedad en cualquiera de sus divisiones.

Cabe recordar que la sociedad Trino-Patronato comenzó en julio de 2017 y para el arranque de 2018 se fracturó la relación al grado de hacerse pública la inconformidad del primer mencionado sobre los segundos por falta de cumplimiento en pagos.