Inicio General PARTIDO VERDE SE SUMA A PEDIRLE ESTRADA MEDINA QUE DEJE EL CARGO...

PARTIDO VERDE SE SUMA A PEDIRLE ESTRADA MEDINA QUE DEJE EL CARGO PARA HACER CAMPAÑA

164
0
Compartir

A través de una carta dirigida al Ing. Juan Manuel Estrada Medina, el Partido Verde en La Piedad pide que el Alcalde deje su cargo para poder hacer campaña y pide no hacer uso de recursos públicos para otros fines.

Esta carta se suma a la lista de partidos políticos que solicitan al municipe que abandone el cargo tras darse a conocer que encabezará la candidatura del PRI a la presidencia municipal de La Piedad

La carta se reproduce a continuación:

Ing. Juan Manuel Estrada Medina

Como representante del Partido Verde Ecologista de México en La Piedad los abajo firmantes nos dirigimos a usted de la manera más atenta para que en vistas de iniciar su campaña, cumpla con la convocatoria y los lineamientos internos de su partido, pidiendo licencia a su cargo como presidente municipal y así generar igualdad para todos los aspirantes. Manifestamos el rechazo total a un proselitismo evidente utilizando recursos públicos en sus pretensiones políticas y partidistas.

Sabemos de antemano que la ley no exige la separación de su cargo pero en los documentos básicos de su partido establece la democracia y la justicia social; por lo tanto para poder profesarlos es necesario la congruencia y la honestidad.

Por otro lado esta acción evitaría el mermar las arcas públicas que son provistas por el pueblo piedadense sobre todo en esos tiempos de recolección de impuestos y que los cuales se verían afectados directamente con el uso indebido de las aportaciones del pueblo.

Es lo mínimo que como actual gobernante demuestre  para que pueda iniciar la contienda electoral donde haya piso parejo para todos. Esperamos que se cumpla con esta exigencia popular  pidiendo su licencia al pleno del ayuntamiento y que esta contienda electoral que se avecina sea lo más equitativa y justa.

ATENTAMENTE.

Lic. Bárbara H Rizo presidenta

Ing. Omar Ramírez

Sec. Organización

PVEM LA PIEDAD