Inicio General PARTICIPAN MIL PERSONAS EN LA TERCERA CARRERA POR EL AGUA DEL SAPAS

PARTICIPAN MIL PERSONAS EN LA TERCERA CARRERA POR EL AGUA DEL SAPAS

84
0
Compartir

Con la participación de mil personas el Gobierno Municipal a través del Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (SAPAS), realizaron hoy la tercera carrera por el
agua.

Al evento acudieron corredores de distintos puntos del interior del estado, así como de Guanajuato quienes dieron su mejor esfuerzo para hacer de esta una de las carreras más esperadas por los piedadenses.
El Presidente Municipal antes de dar el arranque oficial agradeció a los asistentes a este evento que se hace con el fin de fomentar y promover el buen uso del agua. Recordó que en La Piedad se cuenta con un buen servicio de agua y gracias a los esfuerzo que el Gobierno y el SAPAS realizan, el servicio se tiene garantizado pero hoy, hay países en los que ya comenzaron a vivir los problema por la falta de este recurso natural, por lo que pidió crear conciencia sobre este tema.

Con esta carrera por el agua, SAPAS La Piedad cierra los festejos de las actividades por el Día Mundial del Agua, después de una serie de actividades culturales y artísticas que se tuvieron durante días anteriores, se cierra con esta actividad deportiva que ya se está haciendo una tradición.
En la carrera se contó con varias categorías de las cuales los ganadores de los primeros
lugares fueron:
300 metros varonil, primer lugar Alonso Arellano. Femenil, Mariana Ortiz.
2 kilómetros varonil. Primer lugar Marco Curiel. Femenil Sonia Hidalgo.
5 kilómetros varonil Josué López. Femenil Nancy Rodriguez.
Master varonil 10 kilómetros. José Apolinar Caudillo.
Master femenil 10 kilómetros. Laura Cervantes.
Libre femenil 10 kilómetros. Mischa Elena Ruiz.
Libre varonil 10 kilómetros. Eduardo Acuña.