Inicio Deportes PAREDONES VA POR EL DOBLETE; SAES A HACER HISTORIA  

PAREDONES VA POR EL DOBLETE; SAES A HACER HISTORIA  

42
Compartir

Final inédita en la Liga Pie Zula. Un debutante Saes sorprendió a propios y extraños para llegar a la recta decisiva, mientras Paredones, campeón de Copa en Intermedia hizo lo esperado para llegar a buscar el doblete.

La gran final será el próximo domingo en punto de las 12 del día en el campo de Ticuitaco, sede que hace 6 meses vio alzar la copa precisamente a Paredones; en esa ocasión derrotando a Kawasaki.

La llegada de ambos finalistas no fue sorpresa. Paredones después de un complicado arranque fue el dominador de la segunda vuelta de la primera fase para cerrar como líder general y posteriormente eliminar en cuartos de final a Halcones y a Taller Gera en semifinales.

Por su parte, Saes que se unió a la liga para el presente campeonato, se mantuvo toda la primera ronda entre los primeros 4 lugares y en su camino a la final, dejó a El Palmito y Camecuaro B, respectivamente.

Cabe señalar que previo a éste encuentro final, como previo en el mismo terreno de juego, Kawasaki se enfrentará a San José en calidad de amistoso.