Inicio Deportes PAREDONES ASECHA EL LIDERATO

PAREDONES ASECHA EL LIDERATO

249
Compartir

Al actual campeón de Intermedia en la Liga Zula no le dio “campionitis”, pues, tras 13 jornadas disputadas en el presente campeonato, es Paredones sublíder general, asechando al mandamás del momento Camécuaro B.

La alegría en el campeonato del monarca está más que presente, que en el duelo más esperado de la primera vuelta doblegó en el último minuto a su acérrimo rival de El Pandito; el marcador del triunfo fue 3-2 a su favor.

Vicente Reynosa, José Alberto y Eduardo Pimentel fueron los autores de los goles que le dieron la victoria a Paredones, con lo que alcanzaron 28 puntos y diferencia de más 23 anotaciones.

El balance es positivo para el campeón, que en de 13 encuentros ha ganado 8, empatado 4 y caído en uno, siendo además la mejor defensa con solo permitir 11 tantos.

No obstante el camino aun es largo para Paredones si quiere mandar en la clasificación. Y es que, el puesto de líder le pertenece a Camécuaro B, club que cuenta 32 unidades, gracias a dos triunfos más.

De hecho, la única caída de Paredones fue precisamente ante Camécuaro, que en la fecha 3 se adueñó de los 3 puntos con marcador de 3-1.