Inicio General “PALOMAS MENSAJERAS” TIENEN CITA EN LA EMBAJADA DE EEUU A FIN DE...

“PALOMAS MENSAJERAS” TIENEN CITA EN LA EMBAJADA DE EEUU A FIN DE MES

0
0
Compartir

El próximo jueves 29 de noviembre del presente año, acudirá el primer grupo de “Palomas Mensajeras” a la Embajada Estadounidense a su cita en la Ciudad de México, para continuar con los trámites finales para la obtención de su visa de ingreso a los Estados Unidos de América.

En total, son 82 personas las que acudirán en este primer grupo que reunió el Gobierno Municipal a través de la dirección de Vinculación Internacional.

Priscila Fernández Molina, directora de la dependencia informó que se transportarán en tres autobuses que fueron aportados casi en su totalidad por el presidente municipal, Alex Espinoza, por tanto las personas que forman parte del programa únicamente realizarán una pequeña colaboración económica por el traslado, el cual incluye también un refrigerio, acompañamiento y personal médico para atender cualquier contingencia que pudiera presentarse durante el trayecto.

Del total de las personas que buscan obtener su visa de ingreso a los Estados Unidos, las autoridades municipales confían en que se otorguen a su mayoría para que éstas en breve puedan acudir a reencontrarse con sus familias.

La fecha posible para el viaje a los Estados Unidos, no se ha definido aún pero se buscará establecer un punto intermedio para que todos los que forman parte del grupo puedan reencontrarse con sus hijos, esposos, hermanos o familiares cercanos.