Inicio General PADRES DE FAMILIA Y SINDICATO TOMAN CBTIS 84

PADRES DE FAMILIA Y SINDICATO TOMAN CBTIS 84

134
0
Compartir

La Piedad.- Miembros del nuevo comité de padres de familia y representantes del Sindicato del Centro de Bachillerato Tecnologico Industriañ y de Servicios No. 94 de La Piedad, tomaron las oficinas administrativas de la institucion en reclamo del manejo de recursos que llegan a la institucion por medio del pago de inscripciones.

La toma de estas oficimas al interior de la casa de estudios, obedece a la negativa por parte de los sub directores de la misma, quieres refieren que de a cuerdo a la norma y procedimientos que marca la Dirección General de Educación Tecnologica Industrial (DGTI) los recursos que se aportan por concepto de Inscripción se depositan en una cuenta que maneja y fiscaliza la propia Direccion general.

Por su parte el comité de padres de familia ha convocado a una conferencia de prensa para el martes 9 de enero por la noche, para determinar y mostrar su postura con respecto de este tema que afecta directamente a los alumnos, pues trascendio que se tiene en el CBTis 84 una deuda que a estos días asciende a poco menos de un millón de pesos.