Inicio General Sucesos Padre desesperado pide ayuda para salvar a su hijo

Padre desesperado pide ayuda para salvar a su hijo

1047
0

Puruándiro, Mich.- Un padre de familia ha acudido a las redes sociales a solicitar el apoyo de la ciudadanía para recabar lo necesario para salvar a su hijo recién nacido.

Se trata de Julián Roa Rojas, originario de Puruándiro, cuyo bebé prematuro padece un problema pulmonar que requiere ayuda especializada lejos de su alcance.

A través de facebook pide apoyo de ésta manera: “El motivo de mi mensaje es para pedir su ayuda a mis amigos, familia y gente cercana. Mi bebé  está muy grave, su nombre es Fernando Roa Orozco. Nació de 26 semanas. Fue ingresado al hospital a los 3 meses y medio de nacido por paro cardio respiratorio.

“Está en terapia intensiva, no le han asignado cama puesto desde que llegó ha estado ahí. Tiene sangrado en los pulmones y coágulos que se le han formado en el corazón. La doctora que lo atiende es la cardiologa Blanca Gutierrez Anguiano, cedula profesional 0497522.

“No tengo seguro, lo único que conseguí es que lo dejaran ingresar al hospital del ISSSTE. Lo más probable es que lo trasladen a otro lugar,  no hay lo necesesario para lo que requiere mi bebé que es una cirugía para extraer coágulos en el corazón y drenado de la sangre en el pulmón.

“Necesitan operarlo está en el Hospital General en terapia intensiva en la ciudad de Morelia. Desafortunadamente en estos momentos no se cuenta con lo económico para poder atenderlo”, señala.

El hombre dice ser de escasos recursos y que  se dedica a la elaboración de tortillas de comal, pero no gana lo suficiente para costear un tratamiento médico de éste tipo.

“Si pudieran apoyarme económicamente , lo que fuera se los agradecería mucho. Yo vería la forma de regresar integro todo por mi bebé que esta muy grave. Hoy les ruego y les suplico su ayuda, por favor”, suplicó.

Cualquier apoyo, favor de comunicarse al teléfono 4431454889 o también se puede realizar algún donativo a la cuenta 4152 3134 6849 2256 de Bancomer, a nombre de Julian Roa Rojas.