Inicio General Policiaca JOVENCITA ATACADA DE 4 TIROS EN ZAMORA

JOVENCITA ATACADA DE 4 TIROS EN ZAMORA

338
0

Una jovencita luchapor su vida, después de ser blanco de agresiones a balazos en su contra, al final recibió cuatro impactos en su humanidad, tres de ellos en la espalda, hechos que ya son investigados por las autoridades ministeriales.
De acuerdo a la información dada a este medio, los hechos ocurrieron a las 14:10 horas de este jueves, sobre la calle Palencia a la altura del número 180, en la colonia Valencia Primera Sección, donde se dieron cita los elementos de la Policía Michoacán quienes resguardaron la zona bajo los protocolos de la cadena de custodia.
Minutos después llegaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios a Diana Karina R., de aproximadamente 27 años de edad, vecina de la citada colonia, la cual fue canalizada a la sala de urgencias del Hospital Regional para su atención médica.
De este hecho tomo conocimiento personal de la Fiscalía Regional de Justicia quienes se dio cita al lugar del hecho, donde recolectaron cuatro cascajos, sl parecer calibre .45 mm, según se conoció.