Inicio General Estado OTORGAN VISA AL 100% DE LAS PALOMAS MENSAJERAS DE LA PIEDAD

OTORGAN VISA AL 100% DE LAS PALOMAS MENSAJERAS DE LA PIEDAD

549
Compartir

Con un gran agradecimiento al Alcalde, un grupo de 23 adultos mayores obtuvieron hoy su visa para viajar a Los Ángeles California como parte del grupo “palomas mensajeras”, que acudirán al vecino país del Norte para volver a estrechar los brazos de sus hijos, muchos de los cuales no ven desde hace más de 20 años.

La cita en la Embajada Americana fue hoy por la mañana, a donde el grupo de personas acudieron acompañados de funcionarios de la dirección de Vinculación Internacional, apoyados por el Alcalde con viáticos para el traslado y alimentación.

El resultado para este primer grupo de “palomas mensajeras” que sale de La Piedad rumbo a los Estados Unidos fue que las 23 personas y a todas les otorgaron la visa.

Luego de que salieron de la embajada, los sentimientos que estaban a flor de piel, ofrecieron un agradecimiento al Presidente Municipal y a todos los que intervienen en el programa, por el apoyo recibido.

La salida a Los Ángeles California será el jueves 5 de octubre y serán acompañados por el Alcalde, uno de los regidores y un funcionario de la dirección de Vinculación Internacional y ese mismo día, todos los integrantes de este grupo serán recibidos por sus familiares en la Casa de los Michoacanos en ese estado, en donde se dará un recibimiento.

Dentro de las condicionantes del programa “palomas mensajeras”, es que por ser ésta la primera ocasión que viajan, la estancia deberá ser únicamente al estado de California y por espacio de 15 días para luego retornar por sus propios medios a La Piedad.

Cabe mencionar que la visa que se les otorgó es por 10 años y los beneficiados podrán hacer uso de ella las veces que deseen.