Inicio General OTORGAN PERMISO PARA NUEVO CEMENTERIO EN LA LOCALIDAD DE CAÑADA DE RAMÍREZ...

OTORGAN PERMISO PARA NUEVO CEMENTERIO EN LA LOCALIDAD DE CAÑADA DE RAMÍREZ EN NUMARÁN

52
Compartir

El alcalde Daniel Zárate Estrada, acompañado del síndico municipal Juan Arízaga Berber, acudieron a las oficinas de la Secretaría de Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Territorial, donde recibieron en manos del Subsecretario Ivan Madero Naranjo, el Permiso Oficial para la construcción del Cementerio municipal en la localidad de Cañada de Ramírez.

El funcionario estatal, comentó que con ello se dará inicio al proyecto con la delimitación de terreno y los trazos internos para llevar a cabo la primera etapa de construcción.

El alcalde Daniel Zárate, comentó que previamente a éste proceso se llevó a cabo una serie de estudios dentro del terreno, tales como el Estudio de mecánica de Suelos y los estudios de Impacto Ambiental, con el objetivo de lograr un dictamen viable para la ejecución de dicho proyecto.

Así mismo, la dirección de Urbanismo y obras Públicas, informó que el cementerio contará con una capacidad para más de 1,200 sepulcros y contará además con gavetas de incineración, áreas verdes, capilla y su respectivo estacionamiento.

De ésta manera, el munícipe refirió que éste proyecto será de gran ayuda para el municipio, puesto que el actual panteón en Numarán ya se encuentra cubierto en su totalidad sin ningún espacio disponible.