Inicio General OTORGAN APOYO MUNICIPAL PARA RECUPERACIÓN DE MUJER EN ESTADO VULNERABLE

OTORGAN APOYO MUNICIPAL PARA RECUPERACIÓN DE MUJER EN ESTADO VULNERABLE

1
Compartir

La Piedad, Mich.- Personal de la Secretaría de Numarán y del Sistema DIF municipal se harán cargo de toda clase de apoyo que requiera Olivia, la mujer que fue rescatada este domingo por paramédicos de Radio Auxilio y cuya condición física es delicada.

Desde la tarde de éste día, luego de que la septuagenaria fuera trasladada al Hospital General de La Piedad, tras haber sido encontrada por una vecina, en el interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Las Cañadas, presentando diversas lesiones en varias partes de su humanidad, el presidente municipal interino, Juan Arízaga Berber dio las instrucciones necesarias para que se le procurara la atención necesaria.

En la sala de urgencias del hospital estuvo presente el Secretario del Ayuntamiento y la directora del DIF municipal, gestionando el traslado de la señora hacia la ciudad de Morelia, donde recibirá la atención médica que requiere.

El secretario Carlos Porfirio dio a conocer que para el traslado de la mujer se ha dispuesto de una ambulancia nueva, que forma parte del Comité Municipal de Protección Civil y que es operada por paramédicos de Radio Auxilio.

“La instrucción que se ha dado es la de otorgarle la atención que sea necesaria y estar apoyando y gestionando los recursos necesarios para su recuperación física. Nos informan que su estado es delicado, pero afortunadamente ya nos hemos puesto en comunicación con una sobrina de ella y es quien estará acompañándola en lo que vienen otros familiares”, indicó el funcionario.

Es necesario recordar que la tarde de este domingo, en el fraccionamiento Las Cañada, Olivia fue encontrada en una condición de alta vulnerabilidad, por lo que fue enviada a un centro hospitalario para procurarle los cuidados que requiere.