Inicio General Sucesos ORGANIZACIONES CIVILES LIMPIAN Y REFORESTAN AVENIDA “RICARDO GUZMÁN”

ORGANIZACIONES CIVILES LIMPIAN Y REFORESTAN AVENIDA “RICARDO GUZMÁN”

78
Compartir

La Piedad, Mich.- Con el principal objetivo de contribuir en el mejoramiento del entorno social en materia de ecología, el Gobierno Municipal de La Piedad sumó esfuerzos con la institución educativa ICEP para realizar trabajos de limpieza y reforestación de la avenida “Ricardo Guzmán Romero”.

El grupo de psicología del tercer cuatrimestre del referido plantel estudiantil estuvo desarrollando la actividad en colaboración con la Coordinación de Ecología de la actual administración que es encabezada por Juan Manuel Estrada Medina.

Ahí mismo otros sectores de la población civil estuvieron participando de las acciones tales como Sport Fit Club, Grupo activo 20,30, así como integrantes del Grupo Nutres.

De igual manera el Síndico Municipal en representación del Alcalde Estrada Medina, antes de comenzar con las labores, se dirigió a los participantes a quienes reconoció la iniciativa, el esfuerzo y las buenas intenciones para sumar esfuerzos a favor del medio ambiente.

Agregó el funcionario, que cuando se establece una sinergia entre autoridades y sociedad en general se logran resultados favorables para todos, por lo que extendió al mismo tiempo una invitación para que este tipo de acciones, se sigan replicando y así tener una mejor ciudad donde vivir.

Cabe destacar que por la vialidad antes referida donde se hizo limpieza los jóvenes estudiantes y población participante lograron realizar la labor de plantación de 200 arbolitos, siendo Guamuchil, Jacarandas y Tabachín, para así mismo aprovechar las lluvias que se están presentando y se logren desarrollar de manera adecuada.