Inicio General OFRECEN PLÁTICAS SOBRE BULLYING A NIÑOS EN CURSOS DE VERANO

OFRECEN PLÁTICAS SOBRE BULLYING A NIÑOS EN CURSOS DE VERANO

0
Compartir

La Piedad.- fueron impartidas diversas pláticas sobre bullying, a niños y jóvenes que al momento están tomando algunos cursos de verano, que se brindan tanto en dependencias públicas como en instituciones privadas. Estas pláticas se ofrecen por parte del módulo de Atención al adolescente del Centro de Salud Guadalupe Mateos y Vega de La Piedad, que hace esta labor extramuros, previo al inicio del ciclo escolar 2018-2019.

Se ha elegido esta fecha previa al inicio del nuevo ciclo escolar, con la idea de poner en cada pequeño una semilla de respeto, compañerismo y apoyo al interior de las aulas de clase, y es que la encargada del módulo de atención mencionó que es ideal poder tener estos acercamientos con los niños.

Anuncio

Cabe resaltar que el módulo de atención, ofrece este tipo de actividades que se llevan a cabo de manera periódica tanto en escuelas, como dependencias y el propio módulo de atención al adolescente de la Piedad, de forma que los jóvenes adolescentes puedan contar con herramientas para su desarrollo cognitivo.