Inicio General OFRECE GOBIERNO PLÁTICAS DE EDUCACIÓN VIAL

OFRECE GOBIERNO PLÁTICAS DE EDUCACIÓN VIAL

25
0

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Tránsito y Vialidad, inició con un programa de concientización vial dirigido a los conductores del servicio de transporte que circula en La Piedad.

Para ello, el director de la dependencia Gabriel Anguiano Magaña, junto con los dirigentes de las diversas rutas del transporte que se cubren en el municipio, estableció un programa de Educación Vial, el cual inició este jueves en la biblioteca “Prof. J. Jesús Romero Flores”.

En esta primera plática, estuvieron presentes integrantes de las líneas Azules, Lienzo Charro, Rojos, Vasco, Banquetes y la ruta Blanca, que son las que cuentan con mayor presencia en la localidad.

El objetivo es, mejorar el servicio y trato que se otorga a los usuarios del transporte colectivo. Se planea tocar otros temas de interés como el manejo prudente de las unidades, reglas básicas de seguridad y se les dará a conocer el Reglamento de Tránsito y Vialidad.

Para ello, el programa establecido se desarrollará durante un tiempo definido y las pláticas se ofrecerán los días jueves a partir de las 17:00 horas en el lugar antes mencionado, que se ubica en la parte baja de Presidencia Municipal.

Gabriel Anguiano indicó que, durante la primera plática, los conductores del servicio colectivo se mostraron atentos y receptivos, pues es también de su interés ofrecer un servicio que satisfaga a los usuarios.