Inicio Elecciones 2018 OFRECE DANIEL ZÁRATE SOLUCIONES A PROBLEMÁTICAS DE LA COLONIA MORELOS

OFRECE DANIEL ZÁRATE SOLUCIONES A PROBLEMÁTICAS DE LA COLONIA MORELOS

99
0
Compartir

Numarán, Mich.- El candidato a la presidencia municipal de Numarán, Daniel Zarate Estrada, comprometió obras de infraestructura hidráulica para los habitantes de la colonia Morelos, asi como dar solución a la añeja problemática que tienen los vecinos de la zona con respecto de las aguas pluviales.

El candidato del PAN quiso visitar especialmente esta comunidad por ser una de las que mayores necesidades presenta y por que además sus habitantes se han quejado amargamente de ser “los olvidados” del municipio de Numarán.

Allí, Daniel Zarate recibió algunas demandas de los ciudadanos, quienes se dijeron preocupados por la reparación de la tubería del pozo que abastece de líquido a la comunidad, por lo que el candidato señaló que ya existe personal del Gobierno municipal en turno, haciéndose cargo de los trabajos que esto requiere.

Señaló que el problema principal en esta localidad son las bajadas de agua pluvial, que proviene de las partes altas de la zona cerril, por lo que es necesario que edifiquen las obras que sean necesarias para darle una solución definitiva.

En los recorridos de Daniel Zarate por las comunidades rurales, han recibido el respaldo de los ciudadanos que reconocen la labor que realizó al frente de la administración municipal, logrando realizar una obra en cada comunidad.

Ha dejado en claro que la prioridad es la atención inmediata y cercana a los problemas del campo, la educación de jóvenes y niños, alimentación de calidad para los adultos mayores, apoyo a personas en condición de vulnerabilidad y el impulso a las actividades productivas de la gente de la zona rural.