Inicio Deportes OFICIALMENTE SON DE PACHUCA

OFICIALMENTE SON DE PACHUCA

119
Compartir

Oficialmente Pénjamo cuenta con una filial del Club Pachuca, esto, después de que se formalizara la relación con la firma del convenio de uso de marca y nombre para la continuación de trabajo de la escuela de futbol de los tuzos en dicho municipio.

En ceremonia protocolaria en el estadio Pablo Herrera, autoridades del club hidalguense, del gobierno municipal de Pénjamo y de staff de la escuela, validaron formalmente la relación de trabajo que hace 4 meses iniciara.

Si bien, la organización guanajuatense ya entrenaba desde meses atrás, fue hasta la tarde de ayer cuando se hizo oficial por los Tuzos la afiliación al club, para trabajar en busca de llevar talento a la escuadra de la bella airosa.

Juan Jesús Ramírez Raya, encargado del proyecto en Pénjamo, destacó en su participación la colaboración de las autoridades municipales como del estadio, que han brindado las facilidades para que la escuela tome forma.

Actualmente son más de 100 niños los que integran la institución hidalguense en la ciudad más grande de Guanajuato, número que esperan pueda crecer tras el anuncio de la afiliación oficial.