Inicio Deportes OFICIAL: COPA TELMEX 2017 EN LA PIEDAD

OFICIAL: COPA TELMEX 2017 EN LA PIEDAD

100
Compartir

Pese a que meses atrás se dio a conocer que La Piedad sería la sede para la recta estatal de la Copa de futbol Telmex 2017, fue ésta tarde cuando oficialmente se avaló a éste municipio como el encargado de albergar la competencia.

Sergio Zarate, directivo del Club Independiente Femenil, informó que recibió la notificación por parte de la organización para afinar detalles necesarios para la realización del torneo, programado para la última semana del mes de septiembre.

Indicó que al momento los campos definidos para el campeonato son las unidades deportivas Humberto Romero Pérez, J. Jesús Romero Flores y Ciudad del Sol. Asimismo y de ser necesario, buscarán ampliarse a los clubes Alianza y Azteca.

Respecto a la duración de la competencia mencionó que podría tener una duración máxima de 4 días, todo dependiendo de la cantidad de club femeniles y varoniles que se inscriban en la justa estatal.

En cuanto a la participación del conjunto que preside, aseguró que trabajan día a día con miras a coronarse, especialmente por que jugarán como locales.