Inicio General Policiaca OCULTABA EN SU CAMIONETA 113 KILOS DE DROGA

OCULTABA EN SU CAMIONETA 113 KILOS DE DROGA

1316
Compartir

ZAMORA, Mich.-  Elementos de la Policía Federal destacamentados en Zamora lograron la detención de un sujeto originario de Sinaloa que transportaba 113 kilos de metanfetamina ocultos en la carrocería de una camioneta.

El aseguramiento de la droga fue realizado por integrantes de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal, quiénes detectaron la metanfetamina dentro de un espacio habilitado en la parte lateral del área destinada para la carga del vehículo tipo pick up.

Los agentes federales le marcaron el alto a la unidad vehicular con placas de circulación del estado de Sinaloa, por haber infringido el Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal en el kilómetro 017+000 de la carretera Rinconada-La Piedad, tramo Rinconada-Ecuandureo.

Los policías federales advirtieron en la camioneta modificaciones en la carrocería, por lo que procedieron a efectuar una inspección minuciosa que permitió a las autoridades descubrir 111 paquetes confeccionados con cinta plástica que contenían aproximadamente 113 kilos de sustancia, al parecer metanfetamina.

El operador de unidad, quien manifestó ser originario del municipio de Badiraguato, Sinaloa, fue detenido por los agentes federales, quienes previamente hicieron de su conocimiento el contenido de la Cartilla de derechos que asisten a las personas en detención.

Por este ilícito el presunto traficante junto con la droga y el camión fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien decidirá la situación jurídica del detenido