Inicio General Sucesos OCTUBRE, EL MES MÁS VIOLENTO EN LA HISTORIA DE ZAMORA

OCTUBRE, EL MES MÁS VIOLENTO EN LA HISTORIA DE ZAMORA

0
0
Compartir

Zamora, Mich.- Con 32 homicidios registrados en un periodo de 30 días, el mes de octubre pasado se convirtió en el más violento de la historia de este municipio,  donde en varias ocasiones las autoridades estatales han intervenido para frenar la actividad delictiva.

El periodo anterior, septiembre había sido ya considerado como el más sangriento con 28 asesinatos, que incluyeron a 6 mujeres .

Mientras los gobiernos, municipal y estatal, discuten sobre quien debe tener el control de la seguridad, la capacidad de respuesta de las fuerzas policiacas ha sido rebajada por la delincuencia.

En lo que va de la presente anualidad, en Zamora han sido ejecutadas 14 mujeres, entre las que se encuentran dos niñas que fueron acribillados en el interior de su casa.

De acuerdo con información periodística, en los dos meses de Gobierno del morenista Martín Samaguey Cárdenas, 60 personas han sido privadas de la vida se manera violenta

Esos son los casos que se conocen por que salieron publicados en medios de comunicación, pero pueden ser más los fallecidos en este trimestre que recién concluyó .

ASÍ CRECIÓ LA VIOLENCIA

Enero                9 homicidios

Febrero           12 homicidio

Marzo             27 homicidios

Abril                14 homicidios

Mayo                26 homicidios

Junio                11 homicidios

Julio                  20 homicidios

Agosto             23 homicidios

Septiembre      28 homicidios

Octubre            32 homicidios